martes, 9 de julio de 2013

SUMMERTIME!!

Ya estoy de nuevo por aquí!! Perdonad la ausencia de este par de semanas pero estoy que no paro...Ya estamos en pleno verano: calor, terracitas, vestidos vaporosos, fiestas playeras, noches interminables y cervecitas...En fin, que el verano ya llegó y hay que sacar a relucir nuestros mejores modelitos acompañados de complementos únicos y alegres, como este pequeño bolso para llevar lo imprescindible a cualquier hora del día o de la noche y que combina tejidos muy diferentes; uno muy veraniego como es la rafia y otro, más sofisticado, como la piel de serpiente que parece que seguirá acompañándonos en la próxima temporada...Qué os parece?
 
 

 
 

 
 
BOLSO MOD. ALISON
Bolso pequeño hecho en tejido de rafia y solapa de polipiel con estampado de serpiente, adornada con tira al bies en tono anaranjado. Está provisto de forro y bolsillo interior con cremallera. El cierre es metálico de tipo "tupi" en color oro viejo. Lleva cadena y tira de tela en el hombro para que ésta no se clave. Sus medidas son:
 
Ancho: 21 cms.    Alto: 17 cms.
 
Este bolsito pertenece a una serie limitada con muy pocas unidades disponibles, así que si os interesa este modelo único, sólo tenéis que contactar a través del correo bolsosdetitalolola@hotmail.com
Besitos!!

5 comentarios:

Mon dijo...

Sin palabras.... te ha quedado espectacular y como siempre con mucho gusto.

lola dijo...

precioso coqueto y a la ultima
besss

ladytacones dijo...

tita lola, feliz verano!

sem dijo...

Me encantan. Un saludo,

Diseño Web dijo...

Preciosa carterita! Me encantó!