lunes, 12 de noviembre de 2012

VERSIONANDO: CHANEL I

Pues ésta es una de mis versiones particulares del famoso Chanel 2.55. Este bolso lo hice hace ya algún tiempo a modo de experimento porque, como podéis ver, va acolchado y pespunteado en cuadrícula. Es bastante primaveral, pero también tengo alguna versión más acorde con esta época del año que os enseñaré próximamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
BOLSO MOD. LILY ROSE
 
Bolso de tipo bandolera hecho en tela estampada de algodón y tela vaquera de color rosa. Dispone de solapa y está acolchado con guata y pespunteado formando cuadrícula. Está provisto de forro y bolsillo interior. El cierre es con botón de imán y lleva cadena que se puede quitar con tira de tela en el hombro para que no se clave. Sus medidas son:
 
Ancho: 27 cms. aprox.   Alto: 20 cms. aprox.
 
P.D.: Como véis, estoy haciendo algunos cambios en el blog, sobre todo quitar el fondo negro para que no moleste tanto a la vista.
 

4 comentarios:

arorua dijo...

Hola guapa! el bolso es una preciosidad, chiquitin y muy cuco. El blog me gusta mucho más en blanco, yo al final el mio lo deje también blanco para que luzcan más las fotos
un abrazo!

elblogperdido dijo...

lo tuyo es santa paciencia yo sería incapaz

Pameis dijo...

haaaa me inspiras!!!!

Me encanta!

Loli dijo...

Que bonito.Que bonito me encanta como te ha quedado. Es precioso.