martes, 9 de febrero de 2010

YO NO QUIERO SER SEÑORONA...

…de esas que llevan la chinchilla o el zorro a cuestas como el que se pone el uniforme para ir a trabajar, de esas que miran por encima del hombro con cuatro capas de pintura brillosa en la cara y que al pasar por tu vera te ahogan con sus perfumes rellovíos de pachuli y bolilla de alcanfor… Me niego!! Antes muerta que con un pobre animalillo en lo alto, aunque sea piel de conejo malo con los ojos coloraos... Así que yo me conformo con estas pieles sintéticas que me hacen el apaño y los animalillos al monte, que es donde tienen que estar:




Bolso hecho en polipiel marrón y piel sintética con estampados en varios colores. Lleva forro interior y correa hecha en polipiel para llevar al hombro o en bandolera. Cierre con imán. Sus medidas son:
Alto: 18 cms. Ancho: 18,50 cms.

12 comentarios:

horra!horra! dijo...

eso, pieles fuera!!

Pero estas sintéticas te han quedado estupendas en el bolso.

Ayer descubrí una tienda en Barcelona que me hizo pensar en tus bolsos, y que me ha animado más todavía a ponerme a coser... A ver si algún día consigo hacer alguno tan chulo como los tuyos!!

Xanela Chic dijo...

Absolutamente genial...
Bss...

En las nubes dijo...

Lola!!! este bolso me encanta!! está chulisimo...bueno,como llevas la week?? y el disfraz?? espero q tengas ya algoooooo. un beso flor

horra!horra! dijo...

pues es una tienda que está en c/Hospital 50 (esto es en el Raval, perpendicular a las Ramblas, pleno centro) y es de fornituras, retales de cuero a peso, cadenas, cintas para bolsos, remaches... Todo lo que puedas imaginar!! Es muy grande y antigua, aunque no compres nada hacer una visitas es de lo más inspirador!

Maite dijo...

TITA LOLA..vengo del blog"las Cuentas De Maite" y veo que has dejado un post que creo que es para mí................
No tengo blog por eso no te sale en mi perfil más que algunos blogs de los que yo soy seguidora........Me ha hecho mucha ilusión que me dejaras escritas unas palabritas.....
Muacksssssss
;))

haciendoydeshaciendo@gmail.com dijo...

Pues si lo animalillos al monte y este bolso genial!!!! :)

Claire de Lune dijo...

Chulísimo como todos los que haces, pero doble mérito pq estoy contigo en NO al maltrato animal. Yo ni siquiera me los como,me da pena.
Me has recordado a una tía mia, que se compro un abrigo de visón y cuando me lo enseñó, casi me la como a ella. Le dije de todo menos guapa!!
Felicidades por tus bolsos

Besos

arorua dijo...

te ha quedado superchulo! encima pequeñin como a mi me gustan
menudas manos que tienes
un abrazo!

Lolita Blahnik dijo...

Muy chulo!

Anika dijo...

Paisana!!! Que estoy de lo más escondida, lo sé! Así que hoy me toa visitarosa todas!
Que arte tienes, la entrada del post me ha encantado. El bolso es de lo más glamouroso, A mí es que unas pieles me velven loca!
Un besazo!

Unknown dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Muy bien!!! me encanta que no utilices pieles, me ha parecido una idea genial, y, además, las pieles sintéticas son preciosas, y si no...que le pregunten a ese bolsito tan divino.
Gracias por pensar en algo más que simplemente la estética.
Un beso enorme.