jueves, 18 de febrero de 2010

BARCELONA BONA

Y mucho mejor si la bolsa sona, como dice el refranillo. Pero en mi caso, la bolsa o mejor dicho, el bolso, me lo llevo vacío para Barcelona y lo más grande que se pueda, porque si se tercia yo arramblo con lo que pille o por lo menos con lo que el presupuesto me permita, así que desde aquí hago un llamamiento a todos/as aquellos/as que conozcáis la ciudad, para que me contéis sobre lugares y sitios donde hacer unas comprillas y sobre todo de las cosillas que a mi y a muchas nos gustan, osease: telas, abalorios y fornituras, cachibaches para la casa, ropa, etc, etc... Que tiemble BCN!!



Bolso hecho en micropana de color verde y tela de algodón estampada en círculos de color verde, blanco y amarillo. Lleva forro interior con bolsillos para móvil y objetos pequeños. Cierre con abalorio de madera y trabilla. Sus medidas son:
Alto: 40 cms. Ancho: 40 cms.

11 comentarios:

Dulce vida al pastel dijo...

Que bolso más bonito!!
Me encanta eres una artista ...
Un besito y pásalo muy bien en Barcelona....compra mucho ;-)

horra!horra! dijo...

muy chulo este bolso!!

pues a parte de la tienda que te dije el otro día (creo que está en c/Hospital 50) Tienes la c/ del Call que hay muchas tiendas de abalorios y cositas así. A parte está en la c/Pau Claris justo tocando con la Plaza Urquinaona una tienda de telas llamada Ribes i Casals que ahora mismo está de rebajas y tiene un montón de cosas (no me sé el número de la calle pero es casi tocando a la plaaz, y si preguntas por ahí seguro que saben decirte, es muy conocida)

Muchas suerte, pásalo bien y a ver si a la vuelta no te fastidian en el aeropuerto con el sobrepeso de la maleta XD

Claire de Lune dijo...

Yo vivo en Barcelona y te recomiendo:

Para comprar ropa, complementos etc, que no sea de las tiendas típicas, tienes que ir al barrio del Born o al barrio de Gracia. Hay muchisimas tiendas por lo que dcirte una, es difícil. A mi me gusta "Como agua de Mayo" en el Born y en Gracia las que hay en la calle Verdi o en Gran de Gracia que es la calle más comercial, hay una que se llama "Complementa" que es una delicia. En Torrent de l'olla tb hay varias, sobretodo una de bisutería que se llama "Elisa Brunells" creo qeu tb tiene una tienda en el Born. Ah mi favorita en gracia es "Philo", en la calle Montseny.

Si quieres abalorios o telas, en la calle del Call por detrás del ayuntamiento puedes comprar de todo, casi ;-) y en la calle, creo que es de la palla, hay una tienda de telas japonesas muy divertidas.

No sé cuanto tiempo vas a estar, pero con esto te da para bastante. Ya nos contarás el resultado.

Un beso, pásatelo en grande.

arorua dijo...

el bolso te quedo precioso, me encantan esos tonos
De barcelona para comprar ni idea pero para visitar te recomiendo el palau de la musica merece la pena pagar la entrada aunque es cara porque te hacen una visita guiada y es una verdadera pasada
un abrazo guapa y disfruta!

haciendoydeshaciendo@gmail.com dijo...

Pues si...un bolso bien bonito para ir de turismo y compras!!!

En las nubes dijo...

me tendras que informar si encuentras algo mono...

Moda y un poco más dijo...

Muy chulo!!

Un besote

Aloe dijo...

Hola
si estas unos dias por Barcelona te recomiendo que des una vuelta por "Els Encants Vells", es un mercado de viejo que se pone L, Mi, V y S por las mañanas en la pza. de les Glories (metro Glories). Puedes encontrar de todo (o nada, depnde del dia).
Espero que te guste (cuidado con el bolso, como en cualquier mercadillo).

Galia dijo...

Hola! ya hemos vuelto...

Cuantos bolsitos nuevos, y que bonitos!!

muchisimos besos

Galia y Julia

ladytacones dijo...

qué bonito blog, con lo que me gustan los bolsos!!!

Sandra dijo...

Hola Ludy,que geniales bolsos, soy del Ecuador y me fascina confeccionarlos,puedes ver algunos en mi blog. Desde hoy soy tu seguidora. Gracias