miércoles, 24 de diciembre de 2008

YA SÍ ES NAVIDAD!!

Por fin, ya era hora…Estos días no he podido acceder ni a mi blog ni a ningún otro – ay! qué coraje…- pero bueno, ya estoy aquí de nuevo.
En primer lugar, quiero agradecer a Mochitawi que me haya concedido el Premio al Blog Amigable, que ya va para mi vitrina. Esta chica hace unas preciosas mochilas infantiles con infinidad de detalles en fieltro y unas muñequitas japonesas, sus kokeshis, con delicados adornos bordados minuciosamente. La verdad es que es un trabajazo para no perdérselo.
En agradecimiento, yo quiero hacerlo extensivo y le paso este premio a 5 artistas, que seguro ya lo tendrán, pero yo de todas formas se lo concedo: Cerezas de Tul - CalimaLimón - Arorua Broches - La Muka y En las nubes.
Y ya de paso, presento mis nuevos bolsos de mano, tipo cartera, para combinar con vestido en plan elegante para estas fechas, o bien con vaqueros o ropa informal para poder llevarlo en cualquier momento:
BOLSO DE MANO-CARTERA CON FLOR DE FIELTRO
Bolso hecho en loneta negra y tela a cuadros en color negro, blanco y gris. Lleva forro interior con pequeño bolsillo. Cierre con cremallera y lleva asa, que se puede quitar, para llevar colgado de la mano o la muñeca. Sus medidas son: Alto: 15 cms. x Ancho: 25 cms.

BOLSO DE MANO-CARTERA CON FLOR DE TELA:
Está hecho en loneta negra y tela de cuadros blanca y negra. Lleva forro interior con pequeño bolsillo. Cierre con cremallera y asa, que se puede quitar, para llevarlo colgado de la mano. Sus medidas son: Alto: 15 cms. x Ancho: 27 cms.



Y ya aprovecho para desear a todos/as:
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Nota: Y ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! para mi Jesusito

10 comentarios:

Sidney1978 dijo...

Que preciosidad de bolsos! He de decir que soy una fanática de los bolsos, tengo de todos los colores y tejidos (me ayuda que mi madre sea una mecenas del pachwork xDDD), pero ahora mismo (por la crisis) estoy bastante atada.... con lo que encuentro y no me puedo permitir el lujo todavía!!!!
Navegando navegando por tu blog, diré que los tuyos son los bolsos más coquetos y hermosos que he visto últimamente, sencillos, elegantes y con el detalle justo, sin recargarlos. PRECIOSOS!

Así que Feliz Navidad y que tengas mucho éxito con los bolsos este año que viene!!! Ya estoy ahorrando para permitirme uno!!!

Berreca dijo...

Pero qué bonitos!!!!! es que me gustan todos! tienes un arte haciendo bolsos... me encanta las telas que utilizas, las formas que les das y todos llevan su broche a conjunto! sigue así!!!
Feliz Navidad guapaaaa!!!

mirifice dijo...

UFFF son divinosdelamuerteeee!!!
Preciosos!!Me encantan!
Un beso!
Eva

arorua dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi y concederme un premio!!!! Que ilusion me hace cada vez que me dan un premio...jeje!!!

Son preciosas las carteras, me gusta especialmente la primera. Te han quedado preciosas!

Felices Fiestas!!
un abrazo!

German Galvan dijo...

Muchas gracias por el premio!
Que ilusión me hace ^__^

Que preciosidades de bolsos, con el detalle del broche a juego es que me enamoran. Tienes muy buen gusto y buenas manos!

Que pases una Feliz Navidad!
Besos!

arantxa dijo...

hola!!!no te ha llegado todavía mi maitagarri?porque te la envié el pasado viernes....jo espero que no la pierdan estos de correos!!!!!!

arantxa dijo...

hola lola!
me alegro que te gustaran!!!muchas gracias.tenía miedo de que se perdieran por el camino.no me fio mucho de correos.gracias, de verdad me alegro de que esten agustito por malaga(aunque, a ¿quién no se pasearía agusto por Malaga?
besitos

natalia dijo...

Estas carteras son preciosas, a mí la que más me gusta el la segunda.
Feliz Año!!

masqueorganza dijo...

Hola!!te he conocido por "Luf" ,me dejas con la boca abiera ,que cosas mas bonitas,por favor...
los monederos de capricho ,pero los bolsos...
un saludo

Anika dijo...

Hola paisanaaaaaa! He vueltoooo! FELIZ AÑO NUEVO
Y traigo sorteo.
Suerte y muchos besos!!!