martes, 16 de diciembre de 2008

YA (CASI) ES NAVIDAD

Ya llegó la Navidad, o por lo menos eso es lo que nos están diciendo desde hace casi un mes, y por más que nos queremos convencer de que es una época de consumismo, de falsa solidaridad, de borracheras y cenas de empresa, de papas noeles y santa claus, (-que si lo analizamos fríamente es de lo que realmente se trata-), al final no sé por qué, pero sucumbimos a ese extraño sentimiento y aflora en nosotros/as la nostalgia y la ilusión, como cuando éramos niños/as. Nos ponemos contentos, estamos más alegres y de buen humor en el trabajo, saludamos al vecino, incluso somos un poco más solidarios (-no hay mal que por bien no venga-)...
Parece que la Navidad irremediablemente irrumpe en nuestras vidas y al final todos montamos el belén y el árbol, compramos lotería (-¿y si tocara?-), cenamos con la familia el día 24 por la noche(-que hacía justo un año que no lo hacíamos-) y cantamos villancicos, y nos comemos las 12 uvas, turrón y "garguerías" varias y brindamos con champán, y por supuesto queremos que nos traigan algo los Reyes, en fin, que luego llega enero y todo vuelve a ser como siempre: la rutina, el trabajo, la hipoteca, la cuesta de enero, etc. etc., pero por lo menos hemos tenido ese pequeño respiro, ese pequeño impasse en el tiempo al que llamamos Navidad.
Y para estas fechas, por qué no un poco de brillos y satén. Así se presenta este nuevo bolso, que también he enviado para Tenerife.
Nota: Muchas gracias a Esther por sus palabras y por dedicarme ese post tan bonito.




Bolso hecho en tela vaquera y lana a cuadros en tonos verdes y marrones. Adornos con cinta de brillo verde, encaje negro y botón forrado. Interior forrado con tela a rayas verdes y blancas y con 2 bolsillos para móvil y objetos pequeños. Cierre con cremallera. Sus medidas son: Alto: 30 cms. Ancho: 47 cms.

11 comentarios:

Mochitawi dijo...

me gustan mucho tu bolsos, encontré tu blog gracias a Esther, te he dejado una cosita en mi blog, a ver si ahora te linkeo para poder visitarme a menudo y ver tus trabajos.

Ana

arorua dijo...

es un bolso precioso! me gusta mucho como te ha quedado.
un abrazo!

Natalia dijo...

Vamos a ver:
- Este bolso es una pasada de bonito.
- Tengo "arte andaluz" porque llevo muchos años viviendo en Andalucia y porque mi padre si lo es, pero yo soy valenciana,jajaja.
-No se si voy a ser capaz de explicarte como hacer las flores, pero lo puedo intentar; cuando lo tenga redactado y sea comprensible te lo mando por e-mail ¿vale? (lo he intentado aquí, pero necesito 3 páginas)
-Un besito.

mirifice dijo...

Este es increíble!!!!
Un beso!
Eva

en las nubes dijo...

hola nena. q tal con los fríos de la localidad???? (parezco de panama mínimo), yo aki liailla, tanto de cosas como lia en la manta tambien... a ver si nos vemos ya este finde de una vez y me cuentas. por cierto, cada vez que veo un bolso nuevo me gusta mas!!! asi q no se si dejar de pasarme x aki o q. venga te dejo q tengo unos trabajos que terminar, xao!

p.d. kiero disfraz pa noxeviea!!!!!!!

lula creations dijo...

HOla! te invito a que te apuntes al SORTEO de mi blog, Feliz navidad!!!

Esther dijo...

que pasada de bolso, y el post ya sabes que era lo menos que podía hacer...a ver si por fin nos conocemos

arantxa dijo...

hoy mismo ha salido tu paquete hacia málaga!!
avisame cuando te llegue, porfa.disfrutalo!

Berreca dijo...

Pero qué bonitoooo!!!! creo que cada bolso que haces me gusta más!!! es precioso y con broche y todo! espero que vendas muchísimos porqué son realmente bonitos!!! ^^
Buen finde guapa!

María dijo...

Un bolso precioso.
Un besote y feliz navidad

gatosyrinocerontes dijo...

gatosyrinocerontes os desean a todos una feliz navidad y prospero año nuevo lleno de post comentarios amigos y colores :)