martes, 23 de julio de 2013

TELA SOBRE TELA...

Hola a todos/as!! Hoy vengo a enseñaros el resultado de uno de mis trabajos de patchwork que os comentaba aquí. Se trata de un bolsito -qué raro!!- para el que además he utilizado las boquillas metálicas de las que os hablaba y que os enseñaba también aquí. Está hecho con varias telas de estampados florales que le dan un aire así un poco bucólico...Qué os parece?
 
 
 
 
 
 
 
 
BOLSO MOD. MAGDI
Bolso hecho en loneta naranja y con varias telas de estampado floral en tonos similares, siguiendo la técnica del patchwork, uniendo tiras de tela y acolchando con guata en el interior. Está adornado con tira de encaje de color blanco. Lleva forro interior, cierre con boquilla y cadena dorada con tira de tela en el hombro para que no se clave.
Sus medidas son:
Ancho: 22 cms.    Alto. 18 cms.
 
Feliz semana!!


6 comentarios:

Unknown dijo...

Monísimo!!!El encaje es precioso...Maestra!!
Besos

Elprensatelas dijo...

Como me gustan los bolsos con boquilla!! te ha quedado precioso, besos

lola dijo...

uuuauuuhhh me gusta el resultado, yo lo de la boquilla no lo domino peru tu vaya bolso chulo para el veranito
bessss

Mon dijo...

Que romántico y que gusto has tenido para combinar telas y colores. Que artistaza!!!

elblogperdido dijo...

supongo que le habras dado un buen tute este verano, ¿no?

Anónimo dijo...

acabo de descubrirte y me encanta tu blog y los bolsitos tan ideales que haces!! yo acabo de empezar unblog de cositas hechas a mano, ojala te guste!

http://manualidadeseleniki.blogspot.com.es/