lunes, 28 de enero de 2013

GREEN + LEOPARD PRINT

Que digo yo, que por qué a algunas nos da por poner el título de los posts en inglés, como si por aquí se pasaran miles de lectores/as de la Gran Bretaña o de cualquier otro punto del globo terráqueo que hablen el idioma internacional...que oye, ya me gustaría a mi y sobre todo, que me dejaran comentarios chulis que luego tuviera que averiguar lo que dicen con el Google Translate...En fin, que me voy por las ramas y me pierdo...que el título venía a cuento del color y del estampado de este nuevo bolsito, que en esta ocasión toca de leopardo...Entre vacas, potros y leopardos, a este ritmo esto va a parecer el Arca de Noé con tanto bicho...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
BOLSO MODELO GREEN+LEOPARD PRINT
Bolso de tipo cartera hecho en tela de piel de melocotón de color verde menta, con solapa hecha en piel sintética con estampado de leopardo en tonos marrón, negro y beis. Lleva forro interior y cierre con imán. La cadena es en níquel y llevar tira de tela de color negro en el hombro para que no se clave. Sus medidas son:
 
Ancho: 22 cms. aprox.     Alto: 15 cms. aprox.
 
 
P.D.: Aunque me encantaría tener montones de comentarios en english, los que más me gustan son los vuestros...
 
 


3 comentarios:

Mon dijo...

Its beutifull, good jobs!!! Ala deseo cumplido en inglés malagueño jejejeje

ladytacones dijo...

muy cuca!

Katya dijo...

Le ispirazioni arrivano, è vero, in qualsiasi momento, è solo che bisogna ascoltarli. Bellissima la borsa, molto elegante anche... Complimenti! A presto ciao!