jueves, 2 de mayo de 2013

TRANSFORMACIÓN: BOLSO METALIZADO II

Lo prometido es deuda, así que hoy os enseño el resultado de la transformación que le he hecho a un viejo bolso que tenía por ahí abandonao... En este caso, se trata de un bolso marrón simulando piel entrelazada que compré hace bastante tiempo en Primark al que, viendo las fotos del anterior post, se me ocurrió darle unas manos de pinturilla.... Así que me hice con varios tarritos de pintura para manualidades en varios tonos metalizados (dorado, oro viejo, plata y cobre) y me puse manos a la obra:
 
 Después de tapar todo bien para no manchar demasiado, comencé a pintarlo por filas alternando los diferentes tonos de pintura, siguiendo el dibujo o tira horizontal por ambas caras del bolso. No creáis que lo hice en un ratito...pintarlo entero me llevó tres o cuatro tardes dedicándole unas horitas, porque como podéis ver o, mejor dicho, como podéis imaginar, es bastante entretenido. Pero yo me ponía mi musiquita, despejaba la mente y a pintar... Relax total!!
 
 
Después de pintar los laterales, la parte de arriba que rodea la cremallera y la parte de abajo, también pinté la borla que adorna el cierre de la cremallera, pintando cada una de las tiras de diferente color. Una vez seca la pintura, la coloqué de nuevo:
 
 
La tira o asa decidí dejarla en el color marrón del bolso, al igual que el vivo que lleva en los bordes, porque pensé que ya sería demasiado "cantoso". En fin, que después de los últimos retoques, éste es el resultado:
 
 
Bueno, qué os parece? Se nota la transformación? Da demasiado el "cante" o no? Contadme, pliiss!!
 
P.D.1: Perdonad que haya puesto tanta foto pero es que no sabía cuál descartar...:p
P.D.2: Ahora que se acerca el fin de semana, ya sabéis, si tenéis tiempo y algún bolso viejo por ahí, dadle una segunda oportunidad!!
Besitos!!

7 comentarios:

lola dijo...

madre mia que precioso te ha quedado, es una obra de arte y ademas vaya currada
besss

Anónimo dijo...

I was more than happy to find this web site.
I want to to thank you for your time for this particularly wonderful read!

! I definitely really liked every bit of it and I have you
saved to fav to see new stuff on your website.


Check out my blog post: acoustic guitar a chord

Mon dijo...

Increíble, me has dejado con la boca abierta, me ha encantado ;)

Unknown dijo...

Transformación total!!!El cambio es espectacular, la variedad de tonos muy buena, y el trabajazo ha valido la pena, felicidades!!

ametsak dijo...

Genial!

Elprensatelas dijo...

El bolso canta por bonito, ha quedado genial

Miren dijo...

Ha ganado un montón!! Es una idea genial para darle una nueva oportunidad a un bolso del que te has cansado. Tomo nota del truqui!