lunes, 28 de marzo de 2011

CAPEOS

Aunque ya sé que estamos estrenando primavera y que no pega ni con cola, quería mostraros este bolso de ante y piel sintética que hice allá por diciembre, cuando nos pelábamos de frío y lo que apetecía era algo así abrigadito y peludito; ahora, la verdad, es que me entran los bochornos sólo de verlo...

Pediros mil perdones y disculpas por estas ausencias, pero es que estoy metida en varios asuntos o "capeos" que me impiden estar por aquí lo que quisiera. Como dice mi querida Isabella, cada vez me supero en el tema capeos, y es que el de ahora es gordo, gordo...ya veremos en qué queda la cosa... Yo sólo deseo que lo pasemos bien y que todo salga estupendamente. Si es así, prometo contarlo...




BOLSO BANDOLERA DE ANTE VERDE Y PIEL SINTÉTICA


Bolso de tipo cartera hecho en ante de color verde y tapa de piel sintética de varios tonos. Lleva forro interior y el cierre es de tipo tic-tac en oro viejo, al igual que la cadena, que además lleva tira de tela en el hombro para que no se clave. También se puede quitar para llevarlo como cartera o bolso de mano. Sus medidas son:


Alto: 15 cms. aprox. Ancho: 25 cms. aprox.

10 comentarios:

Tracy dijo...

¡Mucha suerte en tu proyecto!ya nos contarás.

En las nubes dijo...

tan tatachannnnnnnnnn, ya oígo el redoble de tambores!!! ala cose, que nos lo vamos a pasar pipa, y seguro que ahí suerte!!
sino, para ayudar a la economía, siempre podemos tomarnos una cerve acompañada de un rico cartucho de calamares, en ese bar entre cocheril-campestre-rústico-cortiero...típico de cada 16 de mes,...o con más estilo, "o club tipo garachhhhh", que tu y yo sabemos...

p.d. al final nos quedamos sin bolso de pelos, ya te dije yo que era mono!

arorua dijo...

es verdad que no es muy apropiado para la primavera, pero es divino. Te ha quedado estilosisimo, me encanta!
mucho exito en esos nuevos proyectos, ya nos contaras
un abrazo!

Unknown dijo...

venga, sueltalo ya!!!

Unknown dijo...

loli, q fuerteeeeeeeeee, q soy!! q ha hecho mi hermano en mi ordenadorrrrrrrrr

B a la Moda dijo...

Seguro que sale bien! Qué bolso más chulo!

xoxo
B* a la Modas

MDS* dijo...

Pues espero que tu capeo salga adelante y con nota, que te lo mereces, Lola!!!

Un besazo

MDS* dijo...

Jaja! Unos bebés Moss & Deep hubiera sido la leche! Pero opino igual que tú, yo creo que la Paradise le va como anillo al dedo, se les ve muy felices junto, no?

Muaaa

Sandra dijo...

Hola Tita, pase a ver las novedades de tu lindo blog,me encantan las carteras.Pasa por mi blog a recoger un obsequio.
Un abrazo
Sandra de http:fachalina.blogspot.com

MDS* dijo...

Hola!
Te mandé un e-mail porque fuiste la ganadora del sorteo que hice la semana pasada. Necesitaría tus datos para el envío cuanto antes!
A la que puedas me contestas, que no paran de reclamármelo! (Creo que la chica se va de vacaciones!)

Muas