domingo, 9 de enero de 2011

CRÓNICA DE UN FRENÉTICO FINAL DE AÑO

Pues sí, así ha sido mi final de año, lleno de carreras, prisas, nervios, con horas y horas de costura, compras de última hora, pero no de regalos precisamente sino de cremalleras y entretelas, y diciendo "que no llego, que no llego!!!"...Y al final llegó, porque todo llega y todo pasa...Y es que no he podido pasar por aquí en todos estos día porque estaba cosiendo como una loca no para uno, sino para dos mercadillos navideños, y seguidos ¡¡toma ya!! el día 2 y 3 de enero.
El primero, fue el Mercadillo Artesano Navideño en mi pueblo, donde además de artesanos de aquí y de otros pueblos, estuvo nuestra encantadora paisana Victoria, que vino a pasar las vacaciones desde Ibiza y a enseñarnos todas las preciosidades que hace, por lo que os recomiendo su blog si aún no lo conocéis.

Y comimos crepes de La casa del Crepe y migas, hechas por la Asociación de Mujeres del pueblo. Ahí estaban ellas dándole a la paleta...

Y aquí está nuestro tenderete, que lo montamos juntas una servidora y mi queridísima Isabella con la que compartí nervios y muchas risas...

Y al día siguiente, cogimos nuestros bártulos y nos fuimos para Málaga a la 6ª Edición del Creactiva, en la Plaza San Pedro de Alcántara. Aquí estamos otra vez montando...


Y hasta aquí, esta pequeña crónica de mi final de año, de mercadillo en mercadillo. Prometo enseñaros algunos de los bolsitos que hice con más detalle, pero eso será otro día. Hoy no quiero despedirme sin desearos:

¡¡FELIZ AÑO 2011!!
MUCHA SALUD Y SUERTE
PARA QUE SE HAGAN REALIDAD TODOS VUESTROS PROYECTOS
Y CÓMO NO, MUCHO AMOR Y MUCHAS ALEGRÍAS

6 comentarios:

victoria dijo...

Hola Loli! te a quedado genial tu cronica, muchas gracias por el comentario hacia mí y poner un enlace y todo. Haber si poco a poco me voy dando a conocer. Hoy e vuelto a la isla, las vacaciones se acabaron y ahora toca volver a la rutina. Nos mantenemos en contacto. Besitos.

Reciclín Reciclán dijo...

Hola guapaaaa!
Aisss, que alegría recibir noticias tuyas. Tengo que pediros mil disculpas porque, por un lado, debido a los cambios que hice hace tiempo en el blog, perdí muchos de los contactos (entre ellos el tuyo) y por otro lado, debido a unos problemillas personales, he estado muy desconectada. Ahora, estoy sin trabajo y sin marido, ¿qué te parece?
Pues si hija, cosas que pasan!!!
He estado viendo lo de tus ferias y quería preguntarte un par de cosillas y de paso charlar contigo así que si puedes mándame un correíto a reciclinreciclan(arroba)hotmail(punto)com y charlamos, vale?
Aiss, voy a ponerme al día con tu blog.
Besitos mil.

arorua dijo...

Feliz Año Nuevo! que bien lo de las ferias! este año seguro que viene cargado tambien de trabajo
un abrazo guapa!

El Taller de Noa dijo...

Estoy de celebración, si te quieres pasar por el taller estaré encantada de que participes en el sorteo.

Besotes

Juan Pablo Muriel dijo...

Buena crónica, espero que este año sera lo mejor para todos.

moda capital dijo...

Tu blog me ha parecido muy interesante, ya te sigo!!!
Te inivto a que te pases por mi blog!!
un beso desde México!
http://modacapital.blogspot.com
Gaby