viernes, 12 de noviembre de 2010

QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO??

Pues sí, que vuelvo, que soy yo, la misma que andaba por aquí enseñando bolsos, y que me quedo... no sé hasta cuando pero me quedo. Y es que para aquellos/as que os preguntábais si me habrían secuestrao o si habría sido abducida por fuerzas malignas extraterrestres, pues quiero confesaros algo: y es que resulta que he cambiado de estado, pero no del sólido al líquido ni del líquido al gaseoso bueno sí, es verdad que me evaporé durante algún tiempo…pero que conste que era por una ¿buena? razón-, y es que ME HE CASAO!!!! La verdad, que de esto hace ya unos mesesitos, pero entre que lo piensas, te decides, lo organizas, te pones, llega el día, se pasa, te vas de viaje, cambias de casa, te metes en otros fregaos, te adaptas al nuevo hogar y a la nueva situación, te conviertes en ama de casa -arrrrrggggggg!!-, por fin te ponen internet, pues que han pasao unos cuantos meses y ni me he enterao!!!
Así que después de estos cinco sabáticos meses desde mi último post, vuelvo con energías renovadas y con ganas de enseñaros nuevas cositas, porque aunque no lo creáis, he cosío, no mucho, pero algo… y prueba de ello son los 200 monederos que hice como regalo de boda a mis invitadas. Casi muero en el intento, pero gracias a la grandísima, inestimable e impagable ayuda de mi madre, hermanas, tías, primas y vecinas pues logré acabarlos a tiempo, pero juro y perjuro, que me vi vestida de novia diciendo el “sí, quiero” y cosiendo los dichosos bolsitos. Pero al final, todo salió bien y éste fue el resultado:


Y por si me parecía poco, va y se me ocurre además hacer las tarjetillas con el recordatorio para cada monedero, así que son caseras también...


Bueno, y para demostraros que lo de la boda es verídico de verdad, porque ami-gos/as y familiares tampoco se lo creían, pues ahí va una fotillo, no mu clara, pero es que la vergüenza me come….

15 comentarios:

Sweet Audrey dijo...

Bienvenida de nuevo a la blogosfera y ENHORABUENAAAAA por la boda!!! Vaya curro el de los monederos, pero son monísimos. Se te ve poquito vestida de novia, pero se te ve. :D Ibas muy guapa. El vestido es superchulo.

Un besote

Pd.: celebro un SORTEO en mi blog. ¿Te apuntas? ---> http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

Mochitawi dijo...

Cómo me alegra leerte de nuevo!!!
Enhorabuena por la boda, yo creo que ibas guapísima seguro, aunque no se te ve bien vergonzosa!!

Madre mía 200 monederos, con esa dejo de coser para siempre jejej y las tarjetitas ayss pero un regala precioso eso sí!

Yo también vovlí después demuuucho tiemp, más d euna año... pero aquí estamos de nuevo ;9

Un beso

Ana

Tracy dijo...

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
Menos mal que tienes un motivo justificado para estar desaparecida, si no te ibas a ganar una reprimenda.

latacones dijo...

Felicidades, titalola!!! Welcome back, y enhorabuena por esa boda tan certificada y por lo que se ve feliz!

Me alegro de que nos enseñes tus costuras de estos meses. Nos veremos!

En las nubes dijo...

Hola mariflor, se te olvidó poner los "paquetitos de arroz", te tengo que recordar que te parecían pocos?? y venga arroz, y venga arroz...he leido tu email, estoy nerviosisisimaaaaa!!!
p.d. pon otra foto que se te vea más!!

arorua dijo...

Enhorabuena guapa!!! es una alegria tenerte por aqui de vuelta y encima con una noticia tan bonita. Menudo trabajo hacer los bolsitos, pero es un regalo bien original.
un abrazo!!!

No SoPoRtO a LoS MoDeRnOs dijo...

Ohhhh...Felicidades. Ya me gustaría a mi ir alguna vez a alguna boda en la que se regalara algo tan bonito como esos monederitos :)
Un bsito !

*Ana* dijo...

Enhorabuena!! Y menudo detalle hacer monederos para regalar. Debió ser un trabajazo! Y yo que a la última boda que fui no me regalaron nada... ayss. Bienvenida!

Elephants et plus by Sonia Otero dijo...

Felicidades!! y los monederos...
muy lindos.
Saludos

Loli dijo...

muchisimas felicidades por tu boda y me alegro de que vuelvas al blog-
Mucho trabajo con los bolsitos pero te ha quedado un regalo muy original .

En las nubes dijo...

tita...estoy de sorteo!!! jajaja

victoria dijo...

Hola Loli!!! enhorabuena por la boda, te quedaron chulisimos los monederos. Te e visitado en varias ocasiones, me dijo mi prima que tenias este blog y me encantan tus bolsos. Nos veremos por el pueblo en navidades que vuelvo con el turron. Y seguire visitandote para no perderme lo proximo que nos muestres. Un besito.

bigudi dijo...

Tita Lola, dá gusto lo artista que eres , felicidades por tu boda , no nos conocemos pero mi madre tambien és de un pueblo de Málaga ,y....que quieres que te diga...., felicidades ,me pasaré por aquí...

Reciclín Reciclán dijo...

Enhorabuena cielooooo!
mis mejores deseos para los dos.
Besitos

Berreca dijo...

Muchas felicidades!!!! ya decíamos que pasaba algo... jajaja (yo no tengo excusa, como tu...) espero que te hayas adaptado a tu nueva vida y seas súper feliz!!! pero no dejes de coser, eh?