jueves, 29 de abril de 2010

YA QUEDA MENOS...

Sííí, ya sé, ya sé que tengo esto un poco abandonao, y me da mucho coraje, pero es que entre unas cosas y otras no tengo tiempo de ná y eso que ahora las tardes son más laaaaaaaargas, pero a mi me faltan horas…Prometo enseñar el resultado de mis ratos de costura y la nueva prenda con la que ahora estoy “enfrascá” y que estoy a punto de terminar, y por supuesto los nuevos bolsos que pronto verán la luz… De momento, muestro un adelanto primaveral con estas rosas rojas. Del momento “pose”, no coment plissss!!!





BOLSO MODELO ROSE:
Hecho en tela de entramado rojo y negro y loneta negra. Lleva forro interior con dos bolsillos para móvil y objetos pequeños. Cierre con cremallera y adorno formando flor de la misma tela, hojas de fieltro negro y encaje de bolillos de color negro. Sus medidas son:
Alto: 32,50 cms. Ancho: 43 cms.

17 comentarios:

@nabel dijo...

q preciosidad¡¡

Espacio Crochet dijo...

Me encanta este bolso! :O

misscreacioness dijo...

k preciosidad!!!!

Xanela Chic dijo...

Cómo que no coment... menudas piernas...
Mil bss el bolso precioso...
Bss...

Tracy dijo...

Ya se te echaba de menos, pero valió la pena esperar.

Aurora dijo...

me encanta!

ladytacones dijo...

ratitos aprovechados!

Galia dijo...

Que bonito y elegante!

Me encanta!

Besos

Galia y Julia

nevermorelovesongs dijo...

WOW!
vaya pose la de Tita Lola, y vaya bolso!

Maite dijo...

PRECIOSO bolso!!!!!!
(Y la pose,super fashionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)
:-))

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

¡que cosa más bonita! como siempre, estupendo

arorua dijo...

es precioso y el momento pose genial!! menudas piernas mas guapas tienes
un abrazo

nevermorelovesongs dijo...

Si las he pintado yo!
ya quisieran Custo o Versace... jajaja

elblogperdido dijo...

sii te creerás tu que no voy a decir nada de esos taconazos y de tu pose luciendo pierna, si me ha deslumbrado tanto que casi no veo ese bonito bolso y eso que es rojo, jajaja

El Taller de Noa dijo...

Guauuuuu precioso!!! Me encanta todo, las rosas, el bolso, los colores... genial!!!

Besotes

Anónimo dijo...

Ohhhhh, que bonitoooooooo, me encanta!!!

La Biblioteca del Ático dijo...

Que lindo!!! me encantó. Eres una artista.