miércoles, 9 de diciembre de 2009

RECICLANDO

Hace algún tiempo, Marisilla La Fantástica se puso en contacto conmigo para pedirme colaboración en su campaña “Cuatro patitas buscan casa” a través del envío de alguno de mis bolsos para que lo pudiesen vender junto con el resto de aportaciones de otros/as artesanos/as en un rastrillo benéfico que tendrá lugar el próximo sábado día 12 en Madrid, cuyos beneficios irán a parar a la Asociación Galgos 112, que acoge a perros abandonados y sin hogar.
No pude negarme a esta noble causa y hojeando el blog de Marisilla pude ver que además de ser una persona solidaria y altruista, es una defensora a ultranza del medio ambiente, para lo cual recicla y reutiliza materiales de desecho y los convierte en auténticas maravillas, como bisutería y complementos.
Pues bien, teniendo en cuenta esto, rescaté una bolsa llena de envoltorios de chicle (todavía me duele la mandíbula de tanto mascar) que guardé hace mucho tiempo con intención de darle uso algún día (sí, a mi me da por eso, lo guardo casi tó), y éste es el resultado:








Cartera de mano hecha con envoltorios de plástico cosidos sobre loneta y adorno con cinta al bies en color fucsia. Dispone de forro interior y cierre con cremallera. Lleva cinta para llevar de la muñeca. Sus medidas son:
22 cms. X 12 cms. Aprox.

Si queréis saber más sobre esta bonita y solidaria iniciativa, pinchad en el cartel, y si tenéis la oportunidad de estar en Madrid el próximo fin de semana, pasaros por el mercadillo y sobre todo, no dejéis de comprar.

7 comentarios:

Xanela Chic dijo...

La iniciativa me encanta y el bolso ni te cuento... superoriginal...
Bss...

En las nubes dijo...

ya recuerdo yo q tenias tu ganas de hacer algo con los chicles, te quedó chulisimo, ya te pediré yo algo. este finde me quedo aqui, ya nos vemos la semana que viene, un beso flor!!

Louis et Moi dijo...

qué chulada!!!

Espacio Crochet dijo...

¡Qué original! ¡Me encanta!

Si quieres pasarte por mi blog... estoy de sorteo :)

natalia dijo...

Es chulísimo!! tan rosa y tan dulce...

M. dijo...

Te ha quedado divina!

María dijo...

q chulo el bolso!!!!!!!