miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡A NADIE LE AMARGA UN DULCE!

Por fin hoy puedo dar las gracias a Calimalimón por haberme concedido ¡¡ un premio !! (¿a mi?¿de verdad?) y me ha hecho mucha ilusión pues veo que hay gente a la que le gusta lo que hago y eso la verdad que da "vidilla". No dejéis de visitarle pues os sorprenderán sus divertidos broches. Muchas gracias!!


Y ahora yo se lo quiero pasar a estas cuatro personas, porque seguro que más de una noche han perdido el sueño:
1. En las nubes - porque es pueblerina como yo y es mi paisana, porque tiene mucho arte y porque hace unas cosas mu originales. Desde pendientes y anillos de fimo, broches de fieltro y fimo, a sus particulares "camaguapos". Nada se le resiste...

2. Lula Creations - porque desde el primer momento me ha dado ánimos y porque sus lulas son especiales, con ese toque alegre e infantil que las/os hace únicos/as.

3. Berreca - porque hace unas ilustraciones preciosas en broches, bolsas, etc., por su "supergato" y por su calendario que no te puedes perder...

4. Luf-Special Brooches - porque hace unos broches fuera de lo común, por sus originales corbatas y porque customiza todo tipo de prendas con originales diseños en pintura.


Y agradecer también a Pilar, de Cerezas de Tul, el detallazo que ha tenido de hacer una mención especial y dedicarme estas tartas tan ricas de frutos secos de Pink Cake Box (pa mi bodorrio las pongo, fijo).


Muchas gracias a las dos por pensar en mi y darme estas alegrías pa el body!!

4 comentarios:

Berreca dijo...

Enhorabuena por el premio!!! no me extraña nada, con las cosas tan bonitas que haces...^^
Y muchas gracias por concedérmelo!!! me siento alagada!!! uff... empiezo a tener algunos premios atrasados... ejem
Me sigue encantando el bolso gris y negro con la florecita! no puedo evitarlo ^^
1 besazo guapa!

Esther dijo...

pues enhorabuena ¿y de que pueblo eres? que yo soy medio entreichera jeje, por cierto muy chulos tus bolsos

Unknown dijo...

A tí guapaaaa! Tan dulce como esas tartas!


Besines y feliz finde!

Cerezas de Tul

Anika dijo...

Hola malagueña! Que bien haberte conocido. Yo te añado a tí también.
Pero que monada de bolsos!!!
Yo vivo en Benalmádena, así que aquí tienes una amiga.
Besos!!!