martes, 21 de octubre de 2008

TELA VA Y TELA VIENE

Ya me queda poco para terminar el bolso que irá para Isabel, que por cierto estará diciendo que ya va siendo hora... Estoy con el adorno, que creo que será un floripondio así un poco raro que combine con el color... no sé, a ver cómo queda.
Y estas son las telas que estoy utilizando y que utilizaré para próximos bolsos, a ver cómo me las maravillo yo y me viene la inspiración divina, porque mi madre dice que un día de estos las echa al contenedor y se acaba la costura, que está frita de tantos "trapaos" por medio y tanto hilacho por "tos laos".
Son así de cuadros, que parece ser que es lo que se lleva este invierno, pero éstas ya tienen unos añitos y las he recuperado del baúl de los recuerdos, nunca mejor dicho.
Ya de paso, aviso a todo/a aquel/lla que pase por aquí, que hoy acabo de descubrir a CalimaLimón y está de sorteo!! Pero el plazo acaba mañana, así que date prisa y participa!!

3 comentarios:

German Galvan dijo...

Hola!

Gracias por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte, aunque suerte la mia al descubrir tu blog, me encantan tus trabajos, y como soy poco adicta a los bolsos....jajajaja

Saludos!

Lolita Blahnik dijo...

me encnata la seleccion de telas que has hecho!!! tengo ganas ya de ver que sale de ahi!!!

En las nubes dijo...

hola lola!!!

q, ya veo que en el baúl sigue dando de sí eh?? son mu monas, la verdad, y es que todo vuelve. bueno ya nos vemos y me enseñas los resultados, bsis.

p.d. deja el mio y liate para el domingo!!!

p.d. to esto venia por algo que te iba a decir y se me olvidó!! xao