martes, 16 de abril de 2013

EL NUEVO "IT BAG": "TRAPEZE" DE CÉLINE

Seguro que ya estaréis hartas de verlo en blogs y webs de moda desde este invierno pasado, colgado del brazo de muchas bloggers y celebrities, y es que el "Trapeze" de Céline últimamente está hasta en la sopa…Parece ser que se está consolidando como el nuevo “it bag”, un bolso imprescindible que toda fashionista que se precie debe tener…
 

El nombre, como ya lo dice, le viene por su diseño geométrico en forma de trapecio. Es bastante grande y está en varios colores, a veces tricolor, con asa para llevar en el brazo y otra más larga para colgarlo del hombro.
 


La firma francesa Céline lo sacó en 2011 y, hasta el momento, su directora creativa Phoebe Philo lo ha editado en diferentes tonos y estampados, como éstos para esta primavera-verano:
 
 
Personalmente, tampoco es que me vuelva loca, pero lo veo sencillo y diferente. El que más me llama la atención es el de tonos verdes, burdeos y gris, y para mi gusto me parece demasiado grande y sobre todo “demasiado visto”. Por cierto, las aletas de los lados se le pueden recoger y parece otro bolso un poco más pequeño.  
 
 
Ah, queréis saber su precio? Pues parece que por unos 2.500 eurillos de nada lo puedes tener entre tus manos, casi ná…calderilla para algunas…:s
Y a vosotras, qué os parece? Os gusta? Será efectivamente el bolso del año o pasará, como tantos otros, a mejor vida dentro de poco?
Fuentes: céline and celebrities, stockholm-streetstyle.com, céline.com 



 
 

2 comentarios:

lola dijo...

me gustan pero los del ala fuera los encuentro poco seguros,todas las tardes paso por las ramblas y creo que alguna mano se escaparia
besss

Unknown dijo...

A mi me gusta, aunque hay modelos que me gustan más que este. Yo también lo cogería en tonos verdes y burdeos.
Saludos