lunes, 29 de noviembre de 2010

HELP!!

Que nadie se asuste!!Sólo quiero que algún alma caritativa que pase por aquí me pueda aconsejar sobre dónde puedo adquirir etiquetas textiles para pegar a los bolsos con el nombre de mi marca. De momento, las vengo haciendo a mano (sí, ya sé que es de locos) pero cuando la faena se acumula, la verdad que me retrasa muchísmo porque me tiro las horas dando puntás, y como se acercan días de intensa actividad (de los que ya os hablaré) pues me vendría de perlas tenerlas ya hechas para coserlas solamente. Así, que por favor, si alguien conoce de algún sitio donde las pueda pedir y que no sea en cantidades industriales, pues que avise. Se agradece!!

Y ya de paso, os enseño un bolsito de esos que viene estupendamente para meter lo imprescindible cuando sales a tomar algo, o para guardar el maquillaje y demás pinturillas, o incluso para llevar de monedero dentro del bolso grande, en fin, que tiene mil y una posibilidades.
Se lo regalé a Carmen, una de las chicas que conocimos durante nuestro viaje a Jordania, con motivo de su cumpleaños, así que espero que ella le de bastante uso.

BOLSO MULTIUSOS MODELO CARMEN
Bolso de tipo cartera hecho en tela estampada de varios colores y antelina de color marrón. El cierre es con cremallera y lleva asa para colgar de la muñeca que se puede quitar. Sus medidas son:
Alto: 12 cms. aprox. Ancho: 18 cms. aprox.

12 comentarios:

victoria dijo...

Hola Loli! te a quedado muy chula la cartera, Carmen quedaria encantada con el regalo.
Un beso y ahora a coser que cuando se hacerca la navidad, hay que aprovechar, que es epoca de regalitos.

Encarna y Maribel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Encarna y Maribel dijo...

Hola, aquí te dejo un dirección para lo de las etiquetas.Tiene muy buena pinta, pero si encuentro otra mejor te la envío.
http://www.txapelmedia.com

Por cierto, aunque no nos conocemos, tengo que decirte que me caes muy bien y me gusta lo que haces, por eso te sigo.Un saludo y hasta pronto.

En las nubes dijo...

Ya veo por qué no viniste al fútbol...yo tenia una página sobre etiquetas, pero no doy con ella!! yo te informo, ciao flor

Leire dijo...

Que alegría, la verdad es que somos tantas en la blogosfera que a veces se nos pasa el tiempo sin visitarnos. Esta dirección es de Londres conozco a muchas blogueras que han pedido etiquetas (no de tela)y son muy bonitas y nada caras
ya me contarás.
www.e-crafts.uk.com
muxus y biquiños

natalia dijo...

Hooola!!! yo si que estoy abandoná, pero del todo, ufff
Bueno,bueno, cuantas novedades!!
Muchas Felicidades por ese nuevo estado. Madremía que de puntadas!!
En cuanto a las etiquetas no puedo ayudarte, pedí presupuesto hace tiempo en una tienda pero ni rastro.

arorua dijo...

no te puedo ayudar con lo de las etiquetas, pero si te enteras cuenta porque yo hace tiempo que queria hacerme unas
El minibolsin neceser me ha gustado mucho, ademas son muy utiles
un abrazo!

arorua dijo...

yo de nuevo, estoy de sorteo por si te apetece

Berreca dijo...

Qué bonitooo!!! si es que tienes un gusto exquisito ^^
Las etiquetas, no tengo ni idea de donde las pueden hacer... yo me las hago con papel transfer, pero será mucho más cómodo tenerla preparada y lista para poner. Si me entero de algo te digo!

El Taller de Noa dijo...

Que al calor de estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza. Y que la esperanza en el nuevo año se transforme en bella realidad.
Feliz Navidad y próspero 2011!!!

Besotes

GraDaireaux dijo...

Hola hermosa, que bello es tu blog siempre estoy ahi espiandote jajajaa y como dijo Berreca, realizarlas en la pc e imprimirlas en papel tranfer y pegarlas con la plancha, es lindo xq podemos hacer nuestro diseño, pero en las mercerias las imprimen en una cinta y vos las vas cortando, pero eso en Argentina seguro que donde vives habra algo mas avanzado, que tengas un muy buen año!!! y seguiré mirando tu hermoso blog, felicidades

Anónimo dijo...

Hola guapa, yo tenía varias páginas por ahí apuntadas, pero "ande andarán"??? Ahora solo me vienen a la mente dos que son prácticamente iguales:
Eticetac y soyde...mira a ver qué te parecen y si localizo las otras te las paso.
Un beso enorrrme