miércoles, 18 de noviembre de 2009

SUPERSTICIONES

Con una gata negra como mascota y siendo el color amarillo uno de mis favoritos, se podría decir que soy una persona poco supersticiosa, por eso no podía faltar un bolsito en este tono para que aporte luz y energía a este otoño tan raro. Muy pronto, bolsos grandes para llevarlo todo a cuestas.





BOLSO MODELO LILLY
Bolso bandolera hecho en pana de color marrón y algodón de cuadros en color amarillo y con estampado de pequeñas flores en tonos naranjas y marrones. Adorno con abalorios y bolas de madera. Lleva forro interior, cierre con broche de imán y asa regulable. Sus medidas son:
Ancho: 26,5 cms. Alto: 19 cms.

8 comentarios:

Maite dijo...

Es muy bonito;me gusta!

Xanela Chic dijo...

Precioso, preciosísimo...
Enhorabuena...
Bss...

Galia dijo...

Es muy bonito, y la combinación de esos dos colores queda muy bien.

besos

M. dijo...

Pues no tengo nada amarillo en mi armario.Me cuesta usar ese color.
Bonito bolso.

Leire dijo...

Muchas gracias por tu comentario, necesitaríamos un trastero mas grande que una casa para guardar todo, pero también ¿Qué haríamos sin comprar? llegaríamos a tener hasta dos cosas iguales. Muy bonito el bolso el amarillo genial.
muxus y biquiños

horra!horra! dijo...

es muy chulo! que arte! viendo esto... TENGO QUE APRENDER A COSER YA!

Moda y un poco más dijo...

Es ideal!!

Te pido un favorcillo (si no las hecho ya, he perdido la cuenta), si puedes entra en mi blog y échame una mano para un concurso en el que estamos participando.

Un besote y muchísimas gracias ( si lo hacéis extesivo mas que mejor)

Anika dijo...

Hola preciosidad de paisana!!!
Tenía muchas ganas de volver para ver tus nuevas creaciones y para darte unas gracias como una montaña de grandes por haberte pasado el otro día a verme.
Como siempre, me encantan tus bolsitos y el amarillo para mí es una buenísima fuente de energía positiva, así que de superstición, nada de nada.
Un beso muy fuerte!